miércoles, 21 de noviembre de 2012

Como en un cuento



Cada año espero ansiosa la llegada del otoño para hacer nuestra ya tradicional excursión al Montseny. Adoro Santa Fe en esta época del año, es un espectáculo que siempre me deja alucinada. Es algo mágico ver como poco a poco, mientras vas llegando con el coche, el camino se tiñe de rojos, amarillos y ocres. Siempre me quedo con ganas de más, volvería todos los fines de semana si por mi fuera!
Una parada para comer en el Hayedo. Dios que difícil es hacerles fotos a los dos juntos!
 Paseando paseando nos encontramos estos manzanos. Parecen Hansel y Gretel!

 La casa de la Natura, camino al pantano al que nunca llegamos! ja ja ilusos que somos!
 La despedida! Hasta pronto Santa Fe.

9 comentarios:

  1. ohh Normi! Que ilusión! mi primer comentarío. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Lilian, que fotos tan bonitas!!! Y que modelos tan preciosos que tienes!!! A nosotros también nos encanta Montseny! Este año no fuimos, porque todo el puente de octubre llovía y nos quedamos en casa :( Pero en año pasado estuvimos allí tres días, dormíamos en una masía preciosa perdida entre la naturaleza y todos los días al al aire libre!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna! Que envidia me das! Yo le digo siempre a mi marido que me encantaría hacer eso. Dime como se llama la masía por si acaso cuela jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esta es la masía: www.oudereig.com
      A mi me gustaría saber donde estan estos preciosos manzanos ;)

      Eliminar
    2. Gracias Anna, quizás algún día… se ve preciosa.
      Los manzanos están en Santa Fe del Montseny, el camino del pantano, justo cuando empieza cruzas el puentecillo de madera y quedan a la izquierda del rio. Ahora no tendrán manzanas, en realidad cuando nosotros fuimos estaban todas en el suelo y la mayoría podridas, pero seguro que en primavera merecen una visita!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Juan! Encantada de verte por estos lares. Un besico

      Eliminar