jueves, 3 de enero de 2013

Reflexión



Quien me mandaría a mi meterme en esto de los blogs! Siempre quejándome de que no tengo tiempo!
De verdad no sé cómo se lo montan otras madres! no trabajo y no paro! Señores/as tengo dos niños, uno de 4 años y otra de 1. Púes bien no sé cómo me lo apaño pero hay días que no me da tiempo ni de mirar mi correo y voy y me abro un blog! Pues sí, así soy yo! Caótica, si si caótica ya lo he dicho, mira que lo intento, pienso hacer miles de fotos, si y las hago, pero después no me da tiempo de procesarlas todas y meterlas en el blog nooooo. Cuando llega mi momento se hacen las mil de la noche y estoy muuu cansadita de batallar con niños para que se lo coman todo, para que no se peguen y no se porten mal porque si no no les traerán nada los reyes ¡JA! Esa sí que es buena… a alguien le funciona? Porque a mi NO, además los reyes son unos ilusos y siiieeeempre traen regalos para los tiranillos de la casa.
Tengo cientos de fotos de este otoño que me gustaría mostrar en mi blog y … aaahh pero si estamos a 3 de Enero! Y todavía no he puesto ni una sola de navidad! Bien bien.
Bueno veamos, mis proyectos creativos esta navidad han sido los siguientes:
Calendario de Adviento “Home made” proyecto conseguido
Hacer pastas Lola con mi hijo mayor (ya pondré fotos y receta): proyecto conseguido
Hacer corona de adviento: pshe podríamos decir que conseguido
Hacer decoraciones navideñas (con mi hijo claro): conseguido, aunque no fue todo lo relajante que debería (es decir nada)
Hacer galletitas decoradas. Phiuuff! Conseguido muy duramente y con muchos contratiempos pero finalmente conseguido
Hacer casita de jengibre: plofff, no digo más.
En fin, creo que el próximo año debería tomármelo con más calma y reconocer que no puedo hacerlo todo, por lo menos hacerlo bien y disfrutarlo… no. Yo quisiera haber hecho fotos de todos los procesos y resultados pero nooo pueeedoooo, no con una niña llorando cogida de mis piernas,  un niño precipitándose y metiendo colacao en la masa de las galletas mientras me llega una tufarada procedente del lindo culito de mi cachorrilla pequeña.  En eso  veo que es la hora de bañarlos y preparar la cena y yo con toda la mesa llena de purpurina esturreada, pintura apegotonada y un niño en pleno proceso creativo, lo que quiere decir que tendré que pelearme con él para arrancarlo y llevarlo a la ducha ufff, no me veo con ánimo de coger la cámara con las manos manchadas de pintura o masa o lo que sea que tenga entre manos…y lo he intentado… peroooo el resultado imagínense! Nada de esas fotos lindas y entrañables que se ven por ahí (véase http://cazadoradeinspiracion.blogspot.com.es/2012/12/una-domingo-por-la-manana.html) nooo snifff… bueno supongo que tendré que asumirlo, será mejor para todos, Soy Caótica y tengo dos criaturitas! Tendré que dejar de hacerme cocos de como algunas mamás les da tiempo de hacer taaaantas cosas. Hay quién sabe montárselo mejor! Así es!
Perdón si algún iluso/sa le da por leer esta “hartá” de tonterías pero es más una reflexión propia y un desahogo que otra cosa.
Y ahí lo dejo porque si no no seré fiel al título que le he puesto a esto…
Más que mil palabras…

                                                                      Feliz 2013!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian!!!
    Lo primero de todo, muchas gracias por mencionarme en tu blog :)!!!
    Y lo segundo, es que también tengo mil fotos sin editar, algunos días los tengo super caóticos :), muchas cosas que hago con mi hijo se quedan solo en mi memoria sin hacer ni una foto (o porque las tardes son muy oscuras y no me gusta hacer las fotos con luz artificial, o porque mi niño no esta cómodo cuando le empiezo a sacar las fotos.
    También piensa, que solo tengo un hijo, que tiene ya 4 años y medio. Tampoco trabajo, sin contar algún que otro encargo que me hacen mis amigos o los amigos de mis amigos :) (con que estoy encantadísima y disfruto de ello un montón!!!)
    También siempre todo sale más bonito y con más disfrute si mi marido tiene tiempo para estar con nosotros y ayudarme :)!!!
    Un beso muy grande y no te estreses!!! Lo principal es desfrutar de un blog y no sufrir!!! Podrías probar hacer solo una entrada al mes y ir preparándola poquito a poco! Por cierto, tus fotos navideñas de Flickr son una pasada de bonitas :)!!!
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohh, Anna no quisiera que te molestara mi mención, disculpa que lo hiciera pero la verdad es que siento admiración por todas las cosas hermosas que haces y lo bien organizada que se te ve! Supongo que como todas tienes tus momentos, pero para mí eres un buen ejemplo.
    Por otra parte, sí que es verdad que es más fácil todo cuando tu marido colabora y más si también le gusta la fotografía! Como parece ser en tu caso.
    En fin, supongo que tendré que esperar a que mi pequeña sea algo más mayorcita para que no acapare tanto tiempo criaturilla! Aishh es que la tengo muy pachuchilla ahora! Un gran abrazo guapísima!

    ResponderEliminar