viernes, 11 de enero de 2013

Entrando en el 2013

Vaya entradita de año! 2013 tenía que ser! 
Quisiera haber colgado las fotos de navidad hace ya mucho, porque ya se lo que pasa después y es que todo el mundo ya anda más que saturado de tanta lucecita navideña...pero que se le va a hacer! sieeempre me pilla el toro! jeje

Para rematar mi pequeñuela se me ha puesto muy malita, pooobre, menudo día de reyes! bueno semana, porque lleva 6 DIAS! con fiebre, sin comer prácticamente nada y muy decaída. El caso es que me he pasado 2 tardes/ noches y 2 mañanas en Urgencias! sin contar visita al médico de cabecera. Todavía no he quitado el árbol de navidad ni sus juguetes de reyes, no quería hacerlo hasta que se pusiera buena y pudiera verla jugar con ellos. Bueno púes mañana ya lo quito! por fin la he visto sonreír de nuevo!

Y aquí la tengo...en mi regazo y yo escribiendo como puedo, porque todavía no consiente separarse de mí aunque ya me permite mover algún musculo!

 Para rematar me he puesto a editar la fotos y me he dado cuenta de que he perdido algunas de las fotos de estas navidades!! han desaparecido como por arte de birlibirloque! (cosas de la informática) las de mi calendario de adviento y algunas que hicimos en la Fira de Santa Llúcia en Barcelona! una pena. Había algunas muy bonicas (o eso creo yo). Bueno como me enrollo últimamente ¿no? venga vamos con alguna foto, va!
Ahí van dos de cuando fuimos con unos amigos al Tibidabo, el resto andan en la dimensión desconocida snifff


 En la hora Azul! que ganas tenía de hacer alguna en esa magica hora!

No tienen mucha derfinición pero es que están tiradas a pulso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario